INFÓRMATE DE TODO, ¡ES GRATIS!

Aviso Legal

Lo que no puede ser

Sep 28, 2015

Amores que duelen, amores prohibidos

No, no voy a irme contigo esta noche. Ni siquiera debería estar aquí. No podemos ser amigos y, desde luego, no podemos ser algo más. No podemos ser nada. Por eso quedamos aquí, charlamos, y durante unos minutos nos olvidamos de quien eres tú y quién soy yo. De quienes pudimos ser. Nos imaginamos las inmensas posibilidades que resbalan por nuestros dedos y ni siquiera podemos llegar a rozar. Porque eso es lo que somos. Posibilidades.

Dos personas que se olvidan del tiempo y del mundo, del daño que se hicieron y de los besos que no se dieron. Y nunca se darán. Y así es como ha de ser, los recuerdos mejor sumidos en el más profundo y penetrante silencio. Enterrados. Y los sentimientos también porque, a la larga, sólo desgarran ilusiones y descuartizan esperanzas. Cierra los ojos y recuerda cómo se quedó todo una vez, manchado de gris y de palabras amargas. No, créeme, no queremos que se repita ese desastre.

querer a tu ex

Lo cierto es, que no te quiero. No creo que pueda volver a quererte alguna vez. No creo que nos perdone la manera en que nos sacamos el uno del otro de nuestras vidas, a patadas. No creo que haya nada que levantar entre todas estas ruinas. Simplemente, cuando nos vemos, creo en eso de los viajes en el tiempo. Y por un instante, por un instante, todo. Por un instante todo. Y de nuevo, la tinta que escribe nuestra historia me sangra en mis heridas. Nada de esto merece la pena, porque hay cosas, viejo amigo, que no pueden ser.

Hay cosas que no pueden ser. Y hay personas que tampoco. Personas con las que, por elección nuestra, por elección suya o porque los planes se torcieron a medio camino, hay personas con las que nunca seremos lo que podríamos haber sido. Y sólo vendiendo mis palabras y envenenando mis valores. Sólo cuando no tema arder en la hoguera de las malas decisiones. Interpretar esas películas de terribles desenlaces y finales tristes. Sólo entonces me permitiría darnos una oportunidad.

Pero no será hoy. Y, me temo, tampoco será mañana.

relacion imposible

Por eso estas letras. Porque quiero que sepas que, pese a todo, quiero que todo te vaya bien. Con otra persona. Quiero que te alejes de los problemas, o que te alejes con los problemas, pero que te alejes de mis verbos en presente y en futuro. Porque los verbos en pasado ya huelen a tu perfume. Quiero que te lleves los fantasmas que me recuerdan a ti. Pero, sobre todo, de verdad, quiero que te vaya bien. Quiero que lo pongas todo patas arriba, a otra persona. Yo ya he colocado los muebles de mi vida demasiadas veces.

No voy a irme contigo esta noche. Simplemente, ya sabes, en la vida hay cosas que no pueden ser. Y tú eres la primera de mi lista.

11 comentarios en «Lo que no puede ser»
  1. Te estaba leyendo y era como si me leyera yo hace unos años, esas podían haber sido mis palabras de entonces. Yo no era libre, quería y no podía o sí ya no sé, y él me quería pero no podía. Nosotros nos metimos en la lista de promesas a olvidar, y pese a que nos costó, rompimos todo tipo de relación. Sólo la gente que ha estado así sabe que es imposible estar delante de él y no morir de ganas por besarle o tan siquiera rozarle…Acordamos que en otra vida viviríamos lo que se nos negó en esta. Pero la vida da muchas vueltas y volvimos a encontrarnos. De nada valieron las promesas. Pensé que ya había pasado página y lo único que había hecho era dejar a un lado el libro. La vida acaba dándote lo que te es para ti, y a veces el camino que tomas para evitar tu destino es el que te conduce hasta él; Hoy en día levamos 3 años, 2 viviendo juntos y cada vez más enamorados. Fue difícil y más cuando hay daños a terceros, daños que no quieres causar, pero que son inevitables y se llevan a cuestas en una mochila. Pero cuando te enamoras no hay opciones, no se puede decirle que no al corazón. El tiempo, y tal vez la distancia ayude, es el que te dice quien sí y quien no y te demuestra que es imposible sacarse de la cabeza lo que no sale del corazón. Saludos.

    1. Me ha encantado tu comentario, me alegro que tras estas lineas sepan contarnos que el amor de verdad si que existe, me encanto el tena del destino son las mismas palabras que nos dijomos, espero q dureis mucho

    2. Me alegro inmensamente por ti, yo estoy ahora mismo en esa situación de intentar pasar página aunque duela saber y sentir que no pudo ser

  2. Me ha fascinado el texto hace dos semanas escasas nos hemos dejado escapar el amor de mi vida y yo, a veces la decision correcta es marchar y no mirar atrás, yabque marchandonos de corazón jamás nos hubiéramos dejado escapar

  3. Soy tan imbécil que voy a acabar destrozado por no saberme cuidar siquiera un poco.
    Nunca di un »te quiero» que no fuera de verdad. No me arrepiento de lo dicho y lo hecho pero ahora pago las consecuencias. Y las pagaré durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *