Lucha por mí

Luchar por amor, luchar por lo que quieres

Puede que sea lo más egoísta que te he pedido nunca, pero te pido, lucha por mí. Y hazlo por ti.

quiero a mi pareja

No vengo con instrucciones y soy más complicada de lo que te gustaría. De lo que me gustaría. Un laberinto sin salida y un puzle sin todas las piezas. Que hay días que quiero comerme el mundo y otros que sólo tu media sonrisa media mi mala leche. Que siempre he tenido mi carácter, ese que te vuelve loco y piensas que estoy majara. Y qué razón tienes. Que hay momentos en los que estaría mejor con la boca cerrada. Cállame, cállame con un beso siempre que quieras. Pero no a gritos si no es para recordarme lo mucho que te importo. Y sé que hay otros momentos en los que sólo una palabra hubiera bastado solucionarlo todo. Pero ya me conoces, sabes que muchas veces, una sola mirada basta para pedirte disculpas o agradecerte todo lo que has hecho por mí. Y yo soy más de miradas que de palabras, porque se me atragantan, me tiemblan en los labios y no saben a cómo las pienso. Por eso soy más de miradas, quédate con todas y cada una de ellas, te las regalo.

frases para decir te quiero

Que sé que esto no es siempre de color de rosas, que hay bastante diferencia respecto a una comedia romántica. Pero, ya sabes, nuestros chistes hacen más gracia. Que, a veces es complicado. Bueno, complicado diría que se queda corto. Porque invertimos tiempo y esfuerzo, noches en vela, lágrimas de madrugada y suspiros amargos. Ponemos el corazón sobre la mesa y nos rompemos la cabeza para que todo salga bien. Y te digo, de veras, que creo que nunca me había esforzado tanto en nada, parece mentira.

Que pensamos diferente en tantas cosas, que tú giras a la derecha y yo soy más de torcerme hacia la izquierda. Y no hay manera de juntar nuestros caminos por mucho que te doy mi mapa. ¿No te enteras? Yo quiero caminar contigo, yo quiero caminar CONTIGO, hasta que se doblen mis rodillas y me ardan los pies. Quiero caminar contigo con o sin rumbo fijo. Quiero perderme contigo, quiero que te pierdas en mí, que me recorras entera, que acabes exhausto. Y si te surge alguna duda, dame de la mano, que yo te guío y encontramos un camino entre medias. Todo recto hacia las tardes de peli y manta con olor a palomitas.

textos de amor

Sé que es complicado.

Y lo sé, que a veces el orgullo nos gana batallas y otras veces el silencio nos separa más que cualquier distancia. Que a veces hablamos de dos y un tercero entra en escena con afán de protagonismo. Que a veces no nos reconocemos. Que nos dejamos llevar. Que nos abandonamos el uno al otro. Que nos cegamos. Nos prendemos fuego. Nos dolemos. Pero no dejes que esto se convierta en cenizas. No permitas que un mal día, que una mala batalla arruine nuestra guerra.

Porque aquí se trata de luchar contra viento y marea, se trata de nosotros o nada más. Se trata de ti y de mí, de nuestras voces por encima de todo este ruido, de nuestras manos entrelazadas entre este alambre de espinas. Quiero que luches por mí. Quiero que seas tú mismo, que hagas lo que quieras hacer, que seas feliz, pero quiero que luches por mí. Que no tires la toalla. Que cuando tomes decisiones pienses en ti pero se te pase por la cabeza qué sería del nosotros. Quiero que valores las posibilidades y que te replantees las consecuencias, quiero que no nos abandones a la suerte, sino que tejamos el destino. El nuestro.

superar obstaculo pareja

Créeme, no formabas parte de mis planes, pero ahora que estás dentro, no hay forma de borrarte. Así que, lucha por mí. Persevera todos tus besos, que no hay polémica en tus “te quiero”, que no opciones de derrota en nuestra lucha contra el mundo.

Anuncios

11 thoughts

  1. Cómo me siento reflejada en todo lo que escribes. La dureza de hacerse valer y la necesidad de ser valorada! Cómo me llegan tus letras! Cómo no agradecerte una y 100 veces que compartas con nosotros tu don! Enhorabuena!

  2. Lo de luchar por uno…hace mucho tiempo que deje de esperar que los demás luchen por mí. Yo no lo pido. Si esa persona no me da lo que necesito. Si no soy feliz, no le doy tregua y me voy. Si no le inspiro ni el más mínimo sentimiento para estar conmigo, es que no pierdo ni un segundo. No es que no me importe, es que he aprendido a quererme. Y no quiero a nadie que no esté conmigo que no se ilusione. No tengo que rogar para que se quede o luche, si no lo hace, no merece la pena. ¿no creís?Si está interesado, estará ahí y tendrá la intención de que las cosas marchen bien o al menos poner interés. El que no pone interés, el que antepone su orgullo, el que no habla, no escucha, no dialoga, no merece la pena luchar por esa persona, ni rogar por que se quede.Es mi opinión.

    1. ¡Totalmente de acuerdo Ros! No trato de convencer ni de mendigar amor cuando digo eso de “lucha por mí”. Simplemente, de vez en cuando está bien que nos recuerden que las cosas se pueden complicar más de lo que nos gustaría, que somos imperfectas como cualquiera, pero que tenemos mucho que dar a aquellas personas que están dispuestas a dar a cambio. Es una manera diferente de decirle a alguien que estás ahí, contra viento y marea, dispuesta a luchar por una relación, y que te gustaría que todo saliera bien 😉 Y como ejemplo, cito un fragmento de un texto que he encontrado en la web de Risto Mejide:

      “Sólo te pido una cosa. No me dejes. El día que ya te sepas todo mi vestuario. Cuando ya puedas contar mis historietas mejor que yo.Cuando ya me sea imposible sorprenderte con nada. Y este príncipe azul destiña por los cuatro costados. Y cuando otras personas se te presenten apasionantes, nuevas y misteriosas.Tu sigue conmigo y no me dejes. Ya sé que tampoco te estoy dando ninguna razón para quedarte. Pero es que el día que necesites alguna razón para quedarte. El día que tengas que tirar de ella para seguir aquí. Ese día te lo ruego, hazte un favor y déjame”.

      Un abrazo

      1. Al leerlo, no lo entendí, ahora que me lo explicas mejor, entiendo.
        Interpreté que se refería a luchar por alguien que está en una relación. Pero, que para esa persona es para pasar el tiempo. A mí me tocó algún caso. De esas personas que ven que eres buena persona, pero no les gustas, ni suspiran por ti, pero se quedan porque eres buena, y porque les “mimas”. Yo ahora, ya no lucho por esos amores. Pensé que te referías a algo así. Yo es que ya lo calo y la verdad no espero a “convencerles”, porque sino siente ilusión desde el principio, por muy buena que sea, no van a cambiar de idea.
        Ahora bien, si te refieres a lo de “luchar ” por la relación para que funcione, eso es como todo en la vida, el amor hay que regarlo todos los días, no darlo por sentado que lo tienes ahí. Que la monotonía va llegar? Depende,para eso está la comunicación. Yo conozco personas que se comunican, y llevan años casados o en pareja y están superilusionados, pero su secreto es tener vidas aparte de la pareja y tener buena comunicación. Sabes cuando llega la “desilusión”? Cuando vives para tu pareja. Cuando tienes vida propia, pero también te preocupas por la pareja, el desgate de la relación se relantiza. A ver, si tener vida propia, es no verle en días, tampoco. Más que “luchar”…es que la palabra no me gusta, diría…”no dejes de sembrar”…Bueno, pero no obstante, hace reflexionar.Gracias por tu post.

  3. “Que pensamos diferente en tantas cosas, que tú giras a la derecha y yo soy más de torcerme hacia la izquierda.”
    Me encantan tus palabras como siempre… y estoy muy de acuerdo en que uno debe pensar en uno mismo, pero que tambiéndebe luchar por la persona que quiere. Hay personas que prefieren alejarse, porque es la forma más fácil y cobarde de saltar los obstáculos, y eligen por los dos. Hay que enfrentarse a las dificultades incluyendo en las soluciones a la persona que quieres, porque juntos se suma mejor.

Comparte macarrones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s