Historia de Enero: “Noches de Insomnio”

Noches de insomnio…

Por las noches de insomnio que te aclaran la mente y por esos sentimientos amargos que hacen de tu vida más dulce. Porque siempre duele un adiós, porque no nos gustan las traiciones, porque no me quiero ir pero me tengo que despedir. Porque me duele que me engañes, porque me duele tu verdad, porque a veces te quiero honesta y otras no sé ni lo que quiero.

8ff8c7ee572ebae993dcedc0c9e24dd2

Porque te lo he dado todo, porque no quería dártelo pero no podía dejártelo de dar, porque siempre fuiste la mejor droga que pude probar. Porque yo no era yo, porque tú eras muy tú, porque yo quería irme pero no podía dejar de quedarme. Por eso hoy soy yo, mi destino, mis actos, mis sentimientos y mis acciones son mías. Porque no hay mayor felicidad que la que reside en una conciencia tranquila.

Por seguir hacia delante con los ojos vendados, por la valentía más cobarde. Por el si te caes una te levantas dos, por las vueltas en la cama que acaban en el mismo lugar. Por los cobardes que quisieron ser valientes, por todas las veces que tropezasteis y por todos los llantos en un rincón. Porque el “no eres tu soy yo”, cambie por el “yo soy yo a pesar de ti”. Porque no hay mayor acto de valentía que el ser uno mismo.

Fdo. Víctor Villalba

Anuncios

One thought

  1. Me ha encantado “Noches de Insomnio”… Soy de Cuba, conoci este blog por casualidad y quiero dejarte saber que me ha encantado! Me regocija saber que estás del otro lado del mundo y como ser humano puedes escribir algo que te conecte con miles de personas a través de lo vivido. Sigue escribiendo! Abrazos!

Comparte macarrones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s