Puedes contar conmigo

Le estás dando demasiadas vueltas. Te estás rayando. El problema se hace más y más grande en tu cabeza, y lo estás pasando mal. Puede que no sea para tanto, puede que sí. Puede que sólo haya sido una mala decisión, un mal día, un mal momento.

Si has tenido un mal día, y parece que todo te sale mal. Si te da por el pesimismo y tienes esa tristeza tonta que te ata nudos en la garganta. Si te quedas mirando al techo en tu habitación, dando vueltas en la cama, mirando la lluvia por la ventana, sorbiéndote las lágrimas. Es el momento, en serio, llámame.

amigos de verdad

Te prometo que podemos cambiar tu día gris al color que tú escojas.

Si simplemente no quieres quedarte en casa, si te apetece caminar, charlar, disfrutar del sol tumbados en el césped o de un día de lluvia con un chocolate entre las manos. Cuenta conmigo, yo te acompaño. Entiéndeme, no te estoy haciendo un favor. No me cuesta nada, me apetece. Vamos a planear una tarde improvisada, pero cuenta conmigo. No te quedes en casa.

confianza

Si tienes un problema, si algo te preocupa y ese sentimiento se ha quedado aferrado en tu pecho. Pues vente, puedes contármelo, podemos buscar soluciones, pedir consejos o simplemente dejar que te desahogues. Podemos inventarnos insultos nuevos para quien haga falta, planear asesinatos fallidos, o brindar por todas las personas que hacen nuestra vida más complicada. O puedes no contármelo, y sencillamente vamos a hacer que lo olvides durante todas las horas que necesites un descanso. Hay tantos y tantos temas de los que podemos hablar que te juro que el silencio no va a ser un problema. Yo tengo cuerda.

friends

Si te sientes solo, cuenta conmigo. Si necesitas alguien en quien confiar, alguien con quien reír o un hombro en el que llorar. Si necesitas compañía, alguien que te endulce el día, yo me hago con toneladas de azúcar para el café. Que no estás sólo. Que eres alguien importante, eres alguien esencial, especial, alguien jodidamente increíble. No tienes ni idea lo complicado que es encontrar a alguien como tú. Que estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Que de todo se sale y es mucho más fácil si alguien te coge de la mano. Que tú puedes, tú puedes con todo, no se trata de debilidad, se trata de hacerlo más fácil. Porque puedes recorrer tú sólo todo el camino pero, ¿sabes qué? Me encantaría recorrerlo contigo. Porque, no lo olvides, puedes contar conmigo. Siempre.

texto amigos

Anuncios

10 thoughts

  1. ¿Y que pasa cuando eres tu el único que siempre esta ahí pero los demás nunca lo están para ti? ¿Que pasa cuando eres tu el amigo fuerte, valiente, el que tiene siempre respuesta para todo y abrazos infinitos y luego nadie sabe que decirte cuando eres tu el que llora? 😦

    1. Hola Carol. No será la primera vez que me he sentido así con algunas personas. Simplemente, si se comportan así, significa que no merecen tu amistad ni tu cariño. Porque cuando realmente le importas a alguien, estará ahí cuando lo necesites. Así que a veces es mejor decir “adiós” a aquellos que no nos aportan nada, y priorizar por los que sí lo hacen. Un abrazo enorme.

  2. Me ha encantado esta entrada, porque justamente hoy es uno de aquellos días en los que me siento así. Lástima que hasta navidad estoy viviendo fuera y no tengo a nadie así a mi lado… 😦

  3. Hola mi gran ahogo de hoy me hace sin estar segura escribir aquí como me siento desde hace mucho tiempo…Lo primero es que adoro a mis hijos y x ellos es que todavía Lucho..Pero sin embargo me escondo del mundo de la vida ..Desde q me separé no he sabido ..Bueno si trabajar y estar x mis hijos..Pero me sigo sintiendo triste sola..Sin ilusiones y cansada de seguir tropezando…

Comparte macarrones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s