Historia de Mayo: “Salir en la foto”

No es cuestión de salir en la foto. La meta no es más que el fin del medio. El final no es más que el prólogo de un epílogo que quiere volver a empezar.

frases facebook

Porque los flashes no siempre capturan los píxeles correctos. Se olvidan de todos los que algún día recorrieron contigo el camino y ya no están.

En la foto no salen los que se fueron sin querer. A los que la vida se llevó antes de que el fotógrafo pudiera disparar.

En la foto no salen aquellos que se fueron a conciencia. Aquellos que, agotados, no pudieron seguir tu ritmo. Esos por los que no pudiste frenar a pesar de no verlos por el retrovisor.

frases cortas

Pero los más importantes son aquellos que se fueron porque no supieron cómo quedarse. Aquellos que lo intentaron con todas sus fuerzas, creyendo que podían seguir tu ritmo. Esos que confiaron pero llegó un momento en el que optaron por sus principios. A los que les costó casi la vida seguir tu estela, pero no tuvieron más opción que abandonar.

Por último, están los que salen en la foto. Algunos supervivientes; otros, recién llegados. Todos ellos son lo único que tienes. Son a los que puedes tocar en el aquí y ahora, en mitad de una respiración.

frases para amigos

Y eso es lo único que importa. Lecciones pasadas, sonrisas presentes y sueños futuros. Aunque una foto solo pueda capturar los segundos.

Fdo. Alejandro, http://www.contralascuerdasblog.com

Anuncios

2 thoughts

  1. Esta claro que la foto puede,únicamente, capturar el presente pero es está también claro que ese presente y eso que tu eres es parte de esas personas que han pasado por tu viaje, así que podríamos decir que, en cierta manera, también salen en la foto.

    Un Saludo y Gran post!!

Comparte macarrones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s