Mente preciosa

Llevas semanas pensando en él y no tienes claro qué es lo que más te gusta. Será su pelo ondulado al viento, sus ojos verde esmeralda, esa forma de caminar derrochando seguridad, o su sonrisa indiscreta que derretiría hasta el Polo Norte. No sabes mucho sobre él, parece simpático, hace reír a los que están a su alrededor y tienes esa extraña seguridad de que congeniaríais a la perfección. Tiene un cuerpo perfecto, una obra de arte, seducción incontrolable. El único problema es que él lo sabe, y que tu no tienes ni idea de cómo iniciar conversación.

como saber si le gustas a un chico

Una noche, el destino te hace un guiño y tropiezas con él por casualidad. Por fin. Y en mitad de la conversación sabes que algo no va bien. De hecho, lo sabes desde el comienzo, pero tus nervios y su mirada penetrante son suficientes motivos de distracción. Pero lo sabes, intensas disimularlo con una sonrisa forzada hasta que te duelen las comisuras de la boca. ¿Qué le pasa a este tipo? Está demasiado concentrado hablando de sí mismo como para hacer frases con sentido. No opina, no se expresa, no se abre, no te cuenta nada, no te interesa. Y, ante la sorpresa de tu “yo del pasado”, estás deseando acabar la conversación y desaparecer. Todo un chasco, bonito envoltorio, pero por dentro está vacío. Estoy segura de que alguna vez os ha pasado algo parecido.

como saber si le gustas a una chica

Y otro día cualquiera, de estos que aparentemente sobran en la vida, aunque al final nunca son suficientes, conoces a otra persona. No es un encuentro romántico ni nada por estilo, probablemente tengas comida entre los dientes sin saberlo, o quizás vuelves de fiesta como quien vuelve de la guerra. Se cuela en tu vida y ni siquiera eres consciente de haberle conocido hasta que, días después, te das cuenta de te comen los nervios porque aún no te ha contestado al último whatsapp. Que las conversaciones comienzan de noche y terminan de madrugada. Que tenéis tanto de qué hablar, tanto que contaros, tantas formas de descubriros y tantos argumentos para derrumbar las teorías del otro. Te hace reír, y tiene esa capacidad de alegrarte el día con algún comentario hecho a medida para ti. Forma parte de ese reducido grupo de personas con las que puedes hablar de cualquier cosa, que le gusta conocer, intercambiar, experimentar, y el interés crece con el paso de la conversación. Tienes tantas ganas de que se conecte de una maldita vez, de que estas cervezas no se acaben, de que no llegue la hora de volver a casa, de volver a fijar otro día.

1232f496b3a19d6609aee4829c5e4505

Y te das cuenta de que no, no tiene un cuerpo deslumbrante y no, tampoco te fijaste en él por primera vez. De alguna manera, todos somos superficiales, porque por mucho que te guste el interior de una persona, si no te gusta su físico la relación está destinada al fracaso. Pero tantas veces nos afincamos en estereotipos, modas, sin saber qué es lo que realmente nos gusta, buscando físicos perfectos y tú lo único que quieres es imperfección en estado puro, pura improvisación.

como saber si le gustas a un chico test

No, no es perfecto pero, Dios, deberías conocerlo, deberías analizarlo, descubrirlo, TIENE UNA MENTE PRECIOSA. Seducción inteligente. Y, aunque pensaba que era otra cosa lo que querías, esto era lo que estabas buscando.

Anuncios

5 thoughts

  1. TE HE DICHO QUE SOY TU FANS INCONDICIONAL, bueno aunque ya lo has notado en mis post. AMO LO QUE ESCRIBES ERES MAS QUE ESPECIAL Feliz miércoles!!! Porque hoy también sera un buen dia. 😉 Decretado.♡💪♡💪♡ #yasisera #felizdia #miercoles #nuevopost #ONTHEBLOG #AMICUBASITE #notelopierdas

    Un beso enorme y feliz día corazón !!!! 💋 💖💋 💖💋 💖

  2. Bien, analicémoslo. En el primer caso es el típico flipado/chulazo del que los encoñáis y os dáis cuenta de que es un capullo, sí, pero tras media docena de revolcones (como pronto). Punto, set y partido para él.
    El segundo caso, es el típico caso que termina en friendzone a no ser que haya atracción (ojo a esta palabra que es importante) contándole además los polvos que echásteis con el flipado/chulazo. Torpedoooo.. Bum!! Tocado y hundido.
    Como se puede apreciar, la hipocresía que existe en torno a todo esto me tiene a estas alturas de la película muy frito pero como historia romántica seguro que ganará un Oscar.

    Un Saludo!!

    1. ¡Hola Rodrigo! Sí que he notado un poco de irritación en tus palabras, imagino que habrá vivido algo similar o que te lo han contado. Pero esta vez (porque leo todos tus comentarios) no estoy de acuerdo contigo. Para el primer caso, no tienen que haber ni un sólo revolcón por el medio, a no ser que sea lo que están buscando ambas partes. Si lo que buscas es algo más que un cuerpo bonito, como le ha pasado a muchísima gente, le dices adiós en la primera conversación (te lo digo por experiencia propia). Y para el segundo caso pasa exactamente lo mismo, que acabe en la friendzone es un cliché, y mismamente una amiga se ha casado con un novio tras una historia exactamente igual a esta. Así que, ni todos somos iguales, ni siempre pasa lo mismo 😉
      ¡Un abrazo Rodri!

Comparte macarrones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s