Querido sobrino

Querido sobrino, pequeña gran revolución, como canta Izal. Llegaste para ponernos a todos patas arriba, para cambiarnos las vidas y hacerlas más bonitas, más risueñas, y más interesantes. Desde entonces, cada día sería una nueva aventura llena de insólitas hazañas. Pensaba que tus padres me habían hecho buenos regalos pero, desde luego, contigo se superaron. No me imagino hasta qué punto ellos estaban emocionados, pero iba de un lado a otro dando saltos de alegría. No había forma de quitarte los ojos de encima, eras el bebé más precioso, más bueno, si hubiera podido te habría aupado y mostrado como en el Rey León, a todo el mundo, aunque no sé que habría opinado tu madre al respecto.

frase para mi sobrino

Si alguna vez había dicho que los niños me gustan pero solo un rato, contigo cambie de opinión. Nunca era demasiado tiempo, porque cada vez que te volvía a ver eras más grande, y yo no quería perderme nada, yo siempre quiero crecer contigo. Desarrollé mi imaginación para que todos esos regalos que recibías no fueran nada en comparación de mis juegos, y cualquier cosa se convertía en un cabaña, en un avión, en un foso con cocodrilos, hasta que mi casa se volvía un verdadero campo de batalla. Pero qué más me daba, da gusto verte reír. Y también te diré que desarrollé la paciencia, no te imaginas la cantidad de veces que un bebé puede tirar un chupete al suelo, la frustración de no saber por qué lloras y cómo se me parte el corazón cuando lo veía. Aún hay muchas cosas que los mayores no entendemos, pero tú nos has enseñado tanto.

frases para mi sobrina

Me hubiera encantado vestirte todos los días con camisetas y baberos divertidos  “mi tía es la mejor”, “de mayor quiero ser como mi tío”, “recién horneado”, “los dos sabemos que eso ni es un avión”. Y un largo etcétera, porque a cada sitio que iba me encontraba un mensaje mejor, pero tus padres insistían en que debías llevar ropa más normal de vez en cuando. Y con el paso del tiempo, me encanta formar parte de tus aventuras, que pasemos horas hablando, que me cuentes qué te apasiona, que me hagas formar parte de tus planes, que riamos, lloremos y conspiremos juntos.

feliz cumpleaños sobrina

Sabes que cada logro que consigues lo siento mío, que puedes llegar donde te propongas, porque he visto la genialidad en tus ojos, y porque eres fuerte, valiente, y luchador. Que si algún día necesitas algo aquí estaré para lo que necesites, como tu tía, como tu madre, o como tu amiga.

Anuncios

3 thoughts

Comparte macarrones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s